domingo 28 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Joachim Löw: “Alemania hizo un buen trabajo para ganar”

El entrenado de la ‘maquinaria’ alemana destacó los tres puntos que obtuvieron, pero fue autocrítico al momento de referirse a los problemas que tuvo el equipo en la difinición de sus oportunidades. De todas formas, el conjunto alemán quedó en la primera posición del grupo J.

Joachim Löw analizó la victoria de Alemania 1-0 sobre Rumania y se mostró contento por el triunfo, en un partido que dominaron durante los 90 minutos. El seleccionador destacó el actuar de sus jugadores, pero afirmó que les faltó contundencia en sus llegadas.

“En general, hicimos un muy buen trabajo. Si hay algo que se nos puede criticar es la evaluación de oportunidades”, señaló el DT de los ‘teutones’ tras la victoria.

Otro de los que se refirió al cotejo fue Joshua Kimmich, quien dijo que “tuvimos suerte de que no nos empataran. Eso habría sido una venganza para nosotros”.

Por su parte, el portero de los alemanes, Manuel Neuer fue más autocrítico e indicó que “hubo falta de frialdad e inteligencia y, de alguna manera, la voluntad en las concreciones”.

Los ‘teutones’ consiguieron su segunda victoria consecutiva y quedaron primeros de su grupo, a la espera de su próximo compromiso donde deberán enfrentar a Macedonia del Norte en un duelo válido por la fecha 3 de la Eliminatorias Europeas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Joachim Löw