lunes 29 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Fuentes fue diagnosticado con fractura nasal y es baja en Colo Colo

El volante que dejó la cancha en el partido ante Unión La Calera se une a Felipe Campos, quien sufrió una esguince grado 3 en el mismo cotejo. Ambos jugadores no estarán en los siguientes encuentros de los albos a la espera de conocer el tiempo estimado de su recuperación.

Mediante un comunicado los albos detallaron las lesiones de sus jugadores que ahora llegan a cinco. Una de ellas es César Fuentes quien sufrió un golpe en su nariz en el último partido del ‘cacique’ con Unión La Calera y fue diagnosticado con una fractura nasal por lo que será baja en los albos. 

Sin embargo, no es el único afectado, ya que además será baja el defensa Felipe Campos, quien dejó el césped del Monumental por lesión y sufrió un esguince grado 3. Fuentes se llevó la peor parte y tendrá que ser operado para comenzar un proceso de recuperación.

«Mañana (martes) se realizará tratamiento quirúrgico, posterior al cual comenzará el reintegro deportivo progresivo», detalla el club albo sobre el volante.

Además dijeron que Nicolás Blandi, Miko Albornoz y Óscar Opazo siguen en proceso de recuperarse. Los primeros dos por desgarro y el lateral se encuentra en recuperación de una operación al ligamento cruzado anterior de su rodilla.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » César Fuentes