martes 30 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Waterman: «Quiero responder con goles al cariño de Everton»

El panameño habló en su llegada a Everton y comentó cómo ha sido hasta ahora su llegada al plantel de los ‘ruleteros’. El ex ariete de la U. de Concepción además explicó la forma en que ve el juego y lo que espera aportar en el equipo dirigido por Roberto Sensini.

Cecilio Waterman comentó con mucho entusiasmo su llegada a Everton. El panameño, que fue una de las figuras del torneo pasado, expresó las ganas de poder jugar y agradeció a la dirigencia del equipo de Viña del Mar el recibimiento.

“Estoy muy contento de estar en esta linda institución, me han recibido muy bien y todo ese cariño quiero devolverlo en la cancha para que el equipo esté en una buena posición. Tenemos un lindo grupo y ahora solo queda mostrar esa confianza y también en el resto del campeonato”, comenzó Waterman.

Cabe destacar que Everton cuenta con seis nombres nuevos para poder comenzar esta nueva temporada, por lo que Roberto Sensini contaría con un equipo más conformado a diferencia de su llegada en 2020 con el plantel ya formado. Por eso Waterman destacó el nivel que tendrá el cuadro ‘ruletero’ en este 2021.

“El equipo tiene muy buenos jugadores, yo vengo a aportar con mi granito de arena, voy a tratar de trabajar al máximo y espero hacer muchos goles como buen delantero”, comentó el panameño. 

Por último, el goleador también dio algunas de sus aptitudes dentro del campo de juego y explicó que se considera un ganador y que trabaja para que el equipo pueda triunfar. “Dentro de la cancha soy un tipo que no negocia nada, siempre quiero ganar. La aptitud siempre la muestro dentro de la cancha, muy fuerte de cabeza para los momentos complicados y con mucha personalidad en el juego”, finalizó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cecilio Waterman » JUGADORES