miércoles 31 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Zaldivia: «El plantel está contento con el grupo que formó Colo Colo»

El defensa de los albos comentó la actualidad del equipo en su preparación para visitar a Cobresal en El Salvador por la segunda fecha del torneo nacional. Además comentó sobre su preparación y su regreso a las canchas, donde comentó que está buscando poco a poco volver a su mejor forma física para aportar.

Matías Zaldivia comentó la preparación de Colo Colo de cara al Campeonato Nacional y los pensamientos que tuvo en su sorpresivo regreso a las canchas frente a Unión La Calera. El zaguero había estado lesionado y no pudo participar en el torneo 2020, por eso ahora se encuentra para mejorar la imagen de los albos en relación a la campaña anterior.

“Acá siempre se exige por ganar campeonatos, obviamente el plantel más completo lo va a ganar, pero a Colo Colo siempre hay que medirlo por campeonatos, no podemos pensarlo de otra forma. En este año venimos enfocados a pelear el torneo”, comenzó el defensor. 

Sin embargo, el zaguero siguió con sus palabras y se refirió a que piensa que los refuerzos que han llegado han sido los correctos. Por eso explicó que se han enfocado con los que están a acoplarse de buena forma.  “Nosotros como plantel estamos contentos por el grupo que se formó y estamos pensando en el campeonato. Esperamos hacer un gran grupo, ya que de ahí sale la base para ganar los torneos”, siguió. 

Por otro lado, habló sobre la experiencia que tiene en su club. Hoy es el único central veterano del club, con Falcón sancionado y sin un reemplazo, ha tenido que tomar la presión en la zona defensiva de los albos. 

“Tenemos un plantel joven y de mi parte por ahí brindo el orden o la experiencia en el club. Estamos contentos con los que llegaron y tenemos la mente puesta en hacer un buen fútbol. El otro día tuvimos algunos buenos, tenemos que aumentarlos para seguir siendo protagonistas. Por detalles perdimos con la UC, dominamos hasta los 70′. Tuvimos las más claras con La Calera. Debemos apuntar a agrandar los buenos lapsos de fútbol”, explicó.

Por último, Zaldivia comentó que se sintió muy bien volver a jugar, incluso lo comparó a cómo se sentía en sus primeros partidos profesionalmente. “Estaba muy contento de volver a jugar, parecía un niño, tenía muchas ganas de poder jugar en el Monumental y por esta camiseta. Ahora solo trabajaré para volver a mi 100%”, concluyó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Zaldivia