miércoles 31 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Italia venció con autoridad a Lituania en el camino a Qatar 2022

El combinado adiestrado por Roberto Mancini tuvo que esperar hasta el inicio del segundo tiempo para superar a Lituania como forastero por 2-0, gracias a los goles de Stefano Sensi y Ciro Immobile, que dejaron a la 'Azzurra' como puntera del Grupo C con puntaje perfecto.

En un partido correspondiente a la tercera jornada de las Clasificatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Italia mantuvo su senda ganadora luego de imponerse por 2-0 ante Lituania en condición de visitante para liderar el Grupo C.

El combinado dirigido por Roberto Mancini fue amplio dominador del balón desde el arranque y se generó varias ocasiones de peligro antes de irse al descanso, pero el cuadro local aguantó bien la embestida.

Pero aquella resistencia duró solo un tiempo, ya que apenas iniciaba el complemento, apareció el recién ingresado Stefano Sensi (47′), que con tan solo dos minutos en cancha anotó para adelantar a la selección italiana en LFF Stadium. Tras el gol, la visita continuó con su gran dominio y selló su triunfo con un penal que Ciro Immobile (90+4′) transformó en el definitivo 2-0.

Con este resultado, la ‘Azurra’ cerró esta fecha Fifa como líder indiscutida del Grupo C con nueve unidades, es decir, puntaje perfecto. Dispar realidad vive Lituania, que se hunde como exclusivo colista del grupo y por el momento no suma puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Mancini