miércoles 31 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Nicolás Demartini: “Sentí que no era mi momento de vacunarme”

El central de Antofagasta no estuvo de acuerdo con el procedimiento que realizó el club y se abstuvo de la inoculación que, pese a la controversia generalizada, desde la ANFP respaldaron afirmando que se realizó con una gestión adecuada y por los canales habituales.

Deportes Antofagasta generó muchas críticas tras darse a conocer que el club vacunó a sus jugadores, pese a que no eran parte del grupo etario al que le correspondía. Sin embargo, el defensa Nicolás Demartini aclaró que él decidió no ser parte del grupo inoculado, porque, según dijo, no era lo correcto.

«Cuando el médico nos contó la situación, muchos estaban de acuerdo y otros no, porque hay gente que lo necesita más. Algunos pensamos que no era lo correcto», señaló el ‘15’ de los ‘Pumas’ en conversación con el medio argentino TyC Sports.

En esa misma línea, el jugador de 21 años indicó que “no porque sea un antivacunas, ojalá un día me pueda vacunar, pero no sentí que era el momento. Soy una persona joven, creo que este virus es mortal, hay gente mayor que se lo puede agarrar y se puede morir. A la gente joven no le afecta de esta manera».

Finalmente, el trasandino culminó diciendo que “yo me hisopo todas las semanas y vivo solo en Chile, no tengo a nadie a quien contagiar. Por todas estas cosas decidí no hacerlo, pero sobre todo porque hay gente que más lo necesita».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES