viernes 02 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina arribó a Turquía para el repechaje olímpico

Las dirigidas por José Letelier llegaron a Europa, donde enfrentarán a Camerún en Antalya, Turquía, los días 10 y 13 de abril. Si el equipo nacional obtiene la victoria, dirá presente en la cita multideportiva mundial que se realizará desde el próximo 23 de julio hasta el 8 de agosto.

Chile ya está en Europa para el repechaje olímpico ante Camerún. Las dirigidas por José Letelier enfrentarán a las ‘Leonas Indomables’ en partidos de ida y vuelta y el equipo ganador obtendrá pasajes hacia los JJ.OO. que se realizarán desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto.

La selección emprendió rumbo al país euroasiático el jueves a las 13:05 horas local y llegó primero a París, Francia, donde se unió Christiane Endler a la delegación. Luego, las futbolistas siguieron con dirección a Estambul, para posteriormente recalar en Antalya, ciudad donde será el repechaje.

La gran baja que tiene el equipo es de Su Helen Galaz, defensora de Santiago Morning, quien se automarginó de la selección por motivos personales. A pesar de eso, Letelier declaró a mitad de semana que las puertas de la selección siempre estarán abiertas.

Chile enfrenta a Camerún los días 10 y 13 de abril. En su espera, el equipo nacional se entrenará en Antalya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias