domingo 04 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Barnechea derrotó agónicamente a Cobreloa en la Primera B

Los 'Huaicocheros' convirtieron el gol de la victoria en el último minuto del partido y reaccionaron a tiempo tras el descuento de los loínos. Los de Santiago comenzaron ganando tempranamente con tanto de Boris Sagredo y se llevaron los tres puntos gracias a Ethan Espinoza.

Barnechea comenzó con el pie derecho en la primera fecha de la Primera B 2021. Los de Santiago derrotaron 2-1 a Cobreloa en el Estadio Los Zorros del Desierto al último minuto y se llevaron los tres puntos desde Calama.

Al minuto 8 los ‘Huaicocheros’ se pusieron arriba en el marcador. Boris Sagredo abrió la cuenta para los visitantes y dejaba sorprendidos a los locales.

Ya en la segunda mitad, el duelo fue trabado en el mediocampo. Cobreloa llegó al empate al minuto 90+1 con anotación de Fernando Barrientos, sin embargo, Barnechea reaccionó a tiempo. En el cuarto minuto de adición, Ethan Espinoza anotó el segundo para los metropolitanos y desató la euforia en la banca visitante.

El próximo rival de Barnechea será en Santiago ante Coquimbo Unido . Por su parte, Cobreloa visitará a San Marcos de Arica. Ambos duelos están con día y horario por confirmar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Boris Sagredo » JUGADORES