domingo 04 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester United consiguió valioso triunfo ante Brighton

El cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer comenzó perdiendo el duelo en Old Trafford, sin embargo, los 'Red Devils' pudieron dar vuelta el marcador gracias a tantos de Marcus Rashford y Mason Greenwood en la segunda parte del enfrentamiento.

Manchester United derrotó 2-1 a Brighton en Old Trafford. El cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer comenzó perdiendo el duelo, sin embargo, luego dio vuelta el marcador gracias a Rashford y Greenwood.

Fue el cuadro forastero el que abrió el marcador en el ‘Teatro de los Sueños’. Danny Welbeck rompió el cero del arco defendido por Dean Henderson al minuto 13.

Ya en la segunda mitad, Marcus Rashford igualó las acciones al minuto 62. Luego, los ‘Red Devils’ lograron dar vuelta el resultado gracias a Mason Greenwood al minuto 83. De esta manera, Manchester United consiguió tres puntos valiosos que lo siguen posicionando en la parte alta de la tabla de posiciones.

United está segundo con 60 puntos y su próximo rival será Granada el jueves 8 de abril a las 15:00 horas por los cuartos de final de la Europa League. Por su parte, Brighton está decimosexto con 32 unidades y medirá fuerzas ante Everton el lunes 12 de abril a las 15:15 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer