lunes 05 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: San Lorenzo quiere la victoria ante Santos

Los azulgranas buscarán rectificar la victoria por 2-0 contra Universidad de Chile para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que los albinegros buscarán convertir de visitante para complicar a los argentinos.

San Lorenzo se enfrentará con Santos este martes 06/04 a las 20:30 horas de Chile en busca de un cupo que le permita entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. La ida, que se jugará en Argentina, promete ser muy intensa, con dos escuadras que saldrán a proponer su juego.

El ‘ciclón’ ha tenido una irregular temporada, y en la copa vienen de dejar afuera a Universidad de Chile, en una llave que fue muy pareja. Por su parte, el ‘peixe’ se está acostumbrando a la mano de Ariel Holan, quien se hizo cargo del equipo esta temporada.

Por esto, este será el Partido Único Xperto, en el que un triunfo del local (San Lorenzo) paga 2,20, mientras que la igualdad duplica lo apostado en 2,50. En tanto, un triunfo de la visita (Santos) remunera lo apostado 2,85.

SAN LORENZO TIENEN UN PRESENTE IRREGULAR

Los dirigidos por Diego Davobe no han logrado encontrar de buena manera su juego, ya que, pese a que vienen de dos victorias consecutivas, aún no encuentran su regularidad, ya que, de sus últimos diez encuentros, solo han ganado tres, han empatado tres y perdido en cuatro ocasiones.

SANTOS VIENE CON POCO RODAJE

El ‘peixe’ disputó su último compromiso el 16 de marzo, debido a que el torneo Paulista se suspendió producto de la pandemia, la que ha afectado mucho al Brasil en las últimas semanas. De esa forma, los brasileños se han perdido cinco encuentros y llegarán con poco rodaje a disputar la llave.

ARIEL HOLAN DA SUS PRIMEROS PASOS EN SANTOS

El ex técnico de Universidad Católica solo ha dirigido siete compromisos, en los que ha obtenido dos victorias, dos derrotas y tres empates, por lo que todavía no ha podido imponer de buena manera su mano en el equipo, que quedó en el segundo lugar en la edición pasada del torneo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias