domingo 11 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «Invito a mis compañeros a ser responsables»

El capitán de Universidad Católica dejó a segundo plano la derrota de su equipo a manos de Audax Italiano y emitió un mensaje para que sus colegas no vulneren las normas sanitarias y se sigan cuidando, porque de ser así, el campeonato se suspenderá por los casos de coronavirus.

El futbolista de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, dejó de lado lo que sucedió en cancha ante Audax Italiano y aprovechó de mandar un mensaje a sus colegas para que sigan los cuidados sanitarios, en vista de los últimos episodios ocurridos en otros equipos.

«Estamos intentando hacer lo mejor para que podamos seguir en la actividad, toda la gente se está cuidando en casa, invito a que nos sigamos cuidando, hay que hacer un último esfuerzo. En el fútbol tenemos una responsabilidad grande, tenemos un privilegio de poder estar haciendo nuestra actividad y somos muy responsables de las medidas que estamos tomando», señaló el capitán de la ‘franja’ a TNT Sports.

En ese sentido, el ‘Chapa’ expresó que «las cosas negativas nos afectan, invito a mis compañeros y al resto de los clubes a ser muy responsables, tenemos un privilegio de poder jugar y queremos seguir haciéndolo porque a la gente le hace bien que siga nuestra actividad».

Tras lo sucedido en Universidad de Chile, Everton y Curicó Unido por casos de Covid-19, la actividad corría el riesgo de suspenderse. Sin embargo, eso aún no ocurrirá, pero se endurecerán las medidas para aquellos que vulneren la burbuja sanitaria.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida » JUGADORES