domingo 11 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Las lesiones fueron relevantes en el retiro de José Luis Jiménez

El hombre de 37 años confirmó su retiro de la actividad profesional a causa de las constantes lesiones. En ese sentido, el ahora ex jugador, que pasó por Cobreloa, Ñublense, Universidad de Concepción, entre otros, repasó su trayectoria y quiere seguir ligado al fútbol.

José Luis Jiménez tomó una difícil decisión. El experimentado jugador que pasó por varios clubes del fútbol chileno, optó por retirarse de la actividad debido a las constantes lesiones que no lo dejaban tranquilo en este último tiempo.

«Tuve lesiones que me tuvieron ‘parado’ por un año, pero terminé de buena forma en Santiago Morning en 2020. Ese motivo, principalmente, me incentivó a tomar la decisión del retiro», dijo ‘Guachupé’ en diálogo con Octava Pasión.

En ese sentido, el ahora ex jugador recordó su paso por el ‘campanil’. «Dentro de todos los años en los que jugué, en UdeC fue donde me desarrollé de mejor forma. Era un equipo bien ordenado, con calidad humana y jugadores que tenían ambición por conseguir cosas», añadió.

Por último, Jiménez no ocultó su deseo de ser entrenador. «Quiero tratar de empezar desde los cadetes e ir subiendo para poder tomar experiencia. Lo importante para mí es tener claro los conceptos futbolísticos y quizás a futuro, llegar a dirigir a la Primera División», concluyó.

El futbolista pasó por Santiago Wanderers, Universidad de Concepción, Cobreloa, Ñublense, Santiago Morning, entre otros y ganó dos títulos; como fueron la Copa Chile 2009 y la Primera B 2013, ambos con el ‘campanil’.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES