martes 13 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Fuentes: «Todos reman para el mismo lado en el Colo Colo de hoy»

El volante del 'Cacique' reconoció el alto nivel de competencia en la plantilla del conjunto albo y espera que con el pasar de los partidos se afiance el sistema táctico de Gustavo Quinteros. Además, destacó la labor de los juveniles que se han ido integrando al primer equipo.

Uno de los jugadores destacados de la última campaña y que hoy se erige como uno de los nuevos referentes en Colo Colo es César Fuentes, quien ha sacado a relucir su experiencia en medio de un joven plantel de Gustavo Quinteros. Por eso, el ex O’Higgins manifestó que en la presente campaña los albos estarán en la pelea por el título.

«Nosotros estamos enfocados en hacer lo mejor, subir nuestro nivel y llevar a Colo Color donde tiene que estar. Todos quieren ser citados, lo que es algo muy positivo, ya que todos los jugadores que hoy componen el plantel están tirando para mismo lado», aseguró el volante.

El enmascarado jugador, tras la fractura nasal que dejó atrás rápidamente, lamento la derrota como local ante O’Higgins e indicó que la expulsión de Matías Zaldivia fue determinante para el desenlace del partido.

«Creo que la concentración es lo principal que tenemos que mejorar. El otro día nos hicieron un penal muy temprano y después nos convirtieron casi al final. Seguimos trabajando los detalles y en estar atentos. Sabemos que Matías no es una persona mal intencionada, la intensidad a la que estamos jugando todos a lo mejor le llevó a cometer esa falta», añadió el ex jugador de la UC.

Ante las ausencias por suspensión de Matías Zaldivia y Maximiliano Falcón, Fuentes asomo como una de las opciones para acompañar como zaguero central al juvenil Daniel Gutiérrez, quien ha tenido un gran rendimiento a pesar de su juventud en el primer equipo.

«Sé que hoy en día soy uno de los mayores del plantel y uno trata de traspasar la experiencia que ha ganado. Uno siempre quiere ser importante en los equipos que le toca estar», finalizó el mediocampista.

En la próxima jornada, el conjunto albo tendrá una dura visita este domingo 18/04 ante Everton de Viña del Mar . El conjunto ‘ruletero’ aún no conoce derrotas en el torneo, luego de una victoria y dos empates.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » César Fuentes