martes 20 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Por la Superliga europea: Renunció vicepresidente del United

Ed Woodward, dirigente del equipo rojo renunció a su cargo en medio de la controversia generalizada por la anunciada Superliga europea, que tiene a todos los fanáticos del fútbol pendientes. El cese de sus acciones ocurrirá cuando finalice el año 2021.

La Superliga europea sigue haciendo estragos y esta vez afectó al Manchester United, ya que su vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward, renunció a su cargo tras un conflicto interno por el anunciado nuevo torneo, que no ha dejado de causar controversia en el mundo del fútbol.

Según ha trascendido, el dirigente de los ‘diablos’ rojos decidió dejar su cargo tras las críticas recibidas de parte de los aficionados del United, sumado a la mala respuesta que tuvo la decisión en el plantel.

El hombre de 49 años abandonará sus tareas a finales del 2021, luego de desempeñarse en ese puesto desde 2005. Ahora solo queda esperar para saber qué sucederá con el campeonato, ya que, varios medios internacionales han señalado que algunos de los 12 clubes fundadores estarían decidiendo no participar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES