jueves 29 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Eugenio Mena fue presentado en Cruzeiro: «No dudé en venir»

El 'Keno' tuvo este jueves su presentación oficial como nuevo jugador del equipo de Belo Horizonte, momento en que admitió cumplir un sueño. "Siempre quise venir a Cruzeiro, siempre me gustó el equipo y la afición", comentó el lateral formado en Santiago Wanderers.

Eugenio Mena se transformó oficialmente en nuevo jugador del Cruzeiro, luego de ser presentado como refuerzo por las próximas dos temporadas. El formado en Santiago Wanderers admitió que es un sueño el vestir esta camiseta, por lo cual rechazó otras ofertas.

«Había un interés de Boca Juniors y un equipo de Europa, pero siempre quise venir a Cruzeiro Siempre me gustó el equipo y la afición. Cuando tuve la oportunidad de venir aquí, no lo dudé en ningún momento», comentó el ‘Keno’.

Mena ya había estado en las instalaciones del club cuando fue parte de la concentración de la selección chilena durante el Mundial de Brasil 2014, por lo cual se mostró feliz de regresar y de paso afirmó que trabajará duro en el actual campeón del Brasileirao.

«Me alegro y estoy feliz de regresar a Toca da Raposa. Sólo que ahora voy a tener que entrenar duro y estar preparado para los retos del futuro. Ya conozco el estilo del Campeonato Brasileño, siempre es muy difícil, tiene muchos partidos seguidos. Espero que yo como todo el equipo alcancemos el mejor nivel«, agregó el ex Santos.

Finalmente, el defensa de la ‘Roja’ señaló cuales son sus características en el terreno de juego. «La verdad es que me gusta correr mucho por los lados del campo. Si es necesario permanecer más en defensa, puedo hacerlo, pero también puedo ser una alternativa en el ataque. Todo dependerá en gran parte de lo que el entrenador me pida», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena