sábado 24 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

La millonaria cifra que recibirá Huachipato por venta de Soteldo a MLS

Debido al traspaso del atacante venezolano desde Santos al Toronto FC de la Major League Soccer, el elenco 'siderúrgico' recibirá un pago que bordea los 6 millones de euros de parte del cuadro canadiense, que de esta forma adquirió el 75% del pase del jugador 'llanero'.

Huachipato ha destacado en el último tiempo por sus buenos negocios y grandes movidas. Durante la mañana de este 24 de abril, en la Octava Región recibieron una extraordinaria noticia, pues debido al traspaso de Yefferson Soteldo desde Santos al Toronto FC de la Major League Soccer, le llegarán 6 millones de dólares al cuadro chileno.

Según Al Aire Libre en Cooperativa, el elenco canadiense adquirió al atacante venezolano para las próximas cuatro temporadas, luego de desembolsar estos 6 millones de dólares al conjunto ‘siderúrgico’ y adquirir el 75% del pase del ex Universidad de Chile.

Por su parte, el equipo brasilero debe pagarle 500 mil dólares adicionales a los ‘acereros’ por una pasada deuda del pago de la carta del seleccionado ‘vinotinto’, quien tras haber sido finalista de Copa Libertadores tendrá su primera aventura en el balompié norteamericano.

De esta forma, Huachipato sonríe fuera de cancha, pero también esperará hacerlo dentro de ella cuando el próximo martes 27/04 reciba a 12 de Octubre por Copa Sudamericana, en donde buscarán seguir su segundo triunfo consecutivo y mantenerse líder de su grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yeferson Soteldo