domingo 25 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Inter de los chilenos sumó nueva victoria y acaricia el Scudetto

El Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal alcanzó su partido número 14 sin saber de derrotas, luego de vencer por la cuenta mínima al Hellas Verona por la fecha 33 de la Serie A italiana. Los neroazurris le sacaron 13 puntos de ventaja al Milan cuando restan 15 unidades por disputarse.

Inter de Milán consiguió una trascendental victoria en sus aspiraciones por el Scudetto italiano, tras derrotar 1-0 al Hellas Verona en el Estadio Giuseppe Meazza. Los neroazzurros lograron un ajustado triunfo que les permite alejarse en el liderato y seguir aumentando la ventaja en la parte alta. Alexis Sánchez ingresó en el minuto 71’ y Arturo Vidal no estuvo convocado porque sigue recuperándose de su lesión en la rodilla.

Durante el desarrollo del juego se mostró un flojo encuentro, donde los arqueros no tuvieron mayor trascendencia en el partido. En la primera mitad el Inter fue quien tuvo mayormente el balón, pero ambas escuadras carecieron de profundidad.

En el complemento, Hellas Verona fue quien dominó, pero a pesar de aquello Inter logró convertir tras una efectiva contracarga que fue comandada por Alexis Sánchez, quien tocó para Hakimi que terminó asistiendo a Matteo Darmian, quien definió tranquilamente a los 76’ del encuentro para darle la victoria al equipo lombardo.

Con este resultado, Inter se alejó a 13 unidades del escolta, Milan, quien cuenta con un partido menos. Al equipo de los chilenos les queda 15 puntos por disputar. Su siguiente encuentro será el 1 de mayo ante Crotone.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal