domingo 25 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid se complicó en la lucha por el título de La Liga

Los 'colchoneros' fueron derrotados en su visita al Athletic de Bilbao y dejaron puntos importantes en la lucha por el primer lugar de La Liga española. El equipo del 'Cholo' Simeone podría perder el primer lugar a manos de Barcelona, si estos ganan su duelo pendiente ante Granada. 

Athletic de Bilbao dio un batacazo tremendo en La Liga de España. El equipo vasco derrotó al líder Atlético de Madrid por 2-1 y puede cambiar el panorama de cara a las últimas fechas del campeonato. Barcelona puede superar a los rojiblancos ya que aún deben jugar un duelo pendiente. A pesar de la mejoría en las últimas fechas, el equipo del ‘Cholo’ podría quedarse con las manos vacías y tendrá la última oportunidad cuando se enfrenten entre ellos en 3 fechas más.

El primer tiempo tuvo un trámite intenso, con una gran actitud de los locales que jugaron con mucha agresividad en la marca y en los duelos. Por eso a pocos minutos de haber empezado el partido, Álex Berenguer puso el 1-0 a los 8 minutos para el equipo vasco.

En la segunda parte el equipo del ‘Cholo’ salió a buscar el empate, arriesgándose a dejar espacios en el fondo para los contragolpes del Bilbao. Simeone puso todo lo que tenía y mandó a la cancha a Luis Suárez, Joao Felix y Thomas Lemar, que le cambiaron la cara al equipo. Así, a los 77 minutos, Stefan Savic ganó por el aire tras un tiro de esquina e igualó las acciones para el ‘Aleti’.

Pero en el mejor momento de los visitantes, el equipo vasco se puso en ventaja con un gran cabezazo de Iñigo Martínez. El seleccionado español se elevó luego de un centro de Ibai Gómez a los 86 minutos y colocó el 2-1.

Con este resultado, Atlético de Madrid sigue en la cima de la tabla de posiciones pero tiene una ventaja de 2 puntos con Real Madrid y Barcelona, y los ‘culé’ deben un partido. Por su parte, Bilbao está en la décima posición con 41 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES