domingo 25 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

VILLANO | A Dudamel no le resultó la fórmula para vencer a Colo Colo

El técnico de Universidad de Chile tenía una gran oportunidad de acabar con la racha negativa ante Colo Colo en el Estadio Monumental. Sin embargo, el venezolano planteó de mal manera el compromiso y lo pagó caro ante el 'Cacique' que lo ganó en el segundo tiempo.

Rafael Dudamel no logró el objetivo en el Estadio Monumental. El director técnico de Universidad de Chile, no encontró la fórmula para superar a Colo Colo y terminó perdiendo en la cancha de Macul, lo que acrecienta su incertidumbre si seguirá en el banco azul.

El venezolano apostó por lo mejor que tenía. Un 4-3-3 que a ratos pasaba a ser un 4-2-2-2 con Ángelo Henríquez jugando de extremo hasta de ir a defender como si fuese un lateral, dejando baldía la ofensiva con un Marcelo Cañete que tuvo un discreto cometido y Joaquín Larrivey perdido en la cancha.

Dentro de los pocos destacados fue la entrega de Osvaldo González, quien en base a su experiencia, sostuvo la defensa estudiantil. Sin embargo, el equipo mostró ripios en el medio terreno y se perdió en el campo. Uno de ellos fue Gonzalo Espinoza, que perdió la marca de Gabriel Costa en el gol de Leonardo Gil en los dueños de casa.

Recién ahí, Dudamel apostó por variantes para buscar la igualdad. Si bien es cierto que lanzó antes a Nahuel Luján, no se la jugó con ingresar a Pablo Aránguiz en el inicio de la parte complementaria. Y de lo poco que jugó el volante, estaba para sumar más minutos.

Después de los 80 minutos, la ‘U’ lo fue a buscar. Sin embargo, esperó a que estuvieran en desventaja para recién atreverse a llegar al arco de Brayan Cortés, aunque no tuvo resultado.

La fórmula no le resultó al técnico laico, que ahora tendrá una semana muy agitada y lo más probable, es que esté más fuera que adentro de la institución.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Rafael Dudamel