martes 27 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Sacha’ Sáez: “Ante estos rivales uno paga caro los errores”

La Calera fue goleado en el Maracaná, con un resultado que fue duro castigo para lo realizado por los nacionales. Los ‘cementeros’ complicaron al ‘Mengao’ cuando el marcador estaba 2-1, pero sobre el final los locales aprovecharon los errores ‘caleranos’ y se llevaron el duelo.

Unión La Calera cayó 4-1 ante Flamengo en el Estadio Maracaná. Los brasileños tuvieron un intenso comienzo de partido, pero con el paso de los minutos se fue asentando el equipo chileno y compitió de buena manera ante el penúltimo campeón de América. El autor del tanto ‘cementero’, Sebastián Sáez, lamentó los errores cometidos los cuales sentenciaron la derrota.

“Estoy contento de poder volver a jugar. Deje atrás una lesión muy grave, volver a jugar ante este rival, en este estadio y hacer un gol fue muy gratificante. Lamentablemente perdimos y ahora hay que reponerse para no perder lo que veníamos logrando”.

Además agregó que “Flamengo es un equipo que tiene gran calidad de jugadores en todas las líneas en el cual no se pueden cometer errores. Cometimos errores y lo pagamos caro. Cuando íbamos perdiendo 2-1 controlamos el partido y pudimos marcar otro gol, pero nos equivocamos y perdimos”.

Siguiendo esa línea, Sáez comentó que “el equipo confío mucho en el 2-1, ellos tuvieron un bajón, tuvimos la pelota. Nos acercamos con unos centros, tuvimos aproximaciones. Cometimos un error en la salida y ante estos rivales uno los paga caro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Sáez