jueves 29 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Trigueros: «Es un buen resultado, pero dejamos vivos al Arsenal»

El volante del Villarreal , autor de uno de los goles del triunfo 2-1 sobre los 'gunners', lamentó el descuento del rival en esta ida de las semifinales de Europa League, en lo que fue un partido de muchas polémicas, donde hubieron dos expulsados y un penal dudoso que dejó abierta la llave.

Un polémico final se vivió en La Cerámica de España en la semifinal de ida de la Europa League entre Villarreal y Arsenal, tras un penal dudoso que le permitió al visitante descontar y que el partido terminara 2-1. Manu Trigueros, autor de la apertura del marcador para los locales, valoró el triunfo, pero también reconoció que pudieron haber marcado más goles.

«Está claro que hemos ganado y que es un buen resultado, pero viendo como ha transcurrido el partido, los teníamos que haber matado, pues dejamos vivos a Arsenal”, expresó el centrocampista.

El equipo de Unai Emery fue amplio dominador en gran parte del partido, en donde el ‘Submarino Amarillo’ llegó a estar por 2-0 arriba en el marcador. Además, contó con un hombre más, tras la expulsión de Dani Ceballos en la visita. Sin embargo, el Arsenal descontó tras un polémico penal que dejó la llave abierta.

“Con el 2-0 hemos tenido alguna ocasión clara de Gerard y de Chukwueze, y ellos se han encontrado con un penalti en el que yo estoy con los pies clavados en el suelo y ellos se han ido con mucho premio para lo que han hecho”, agregó el jugador español explicando la acción del polémico penal a Bukayo Saka.

Por último, Trigueros se mostró confiado para el partido de vuelta del próximo 06/05, señalando que son un equipo para hacer historia. «Hemos trabajado muy bien y aunque nos vamos con un resultado corto, esta son unas semifinales de Europa League. Ahora vamos a Londres con la máxima ilusión para llegar a la final”.

El duelo de vuelta se disputará el próximo jueves 06/05 en el  Emirates Stadium, donde se conocerá el finalista de la Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias