lunes 03 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Corto ciclo en Santa Laura: Unión Española despidió a Jorge Pellicer

La mala campaña de los hispanos en el arranque del Campeonato Nacional y la prematura eliminación en la Libertadores, le terminaron pasando la cuenta al ahora ex DT de los rojos, que apenas estuvo tres meses en el cuadro de colonia y se despidió con un rendimiento de 27,3%.

Una corta estadía en el Santa Laura. Jorge Pellicer asumió en febrero con la ilusión de llevar a lo más alto a los rojos, sin embargo el mal arranque en el Campeonato Nacional 2020 le costó muy caro al DT, quien este lunes 03 de mayo fue despedido del cuadro de colonia.

La primera señal de la suerte que correría el ex estratega de Católica corrió a primera hora en las redes sociales, puesto que el dueño del conjunto de Independencia, Jorge Segovia, tuiteó «vox populi, vox dei» (la voz del pueblo es la voz de Dios), en relación a los hinchas que querían la salida del entrenador.

Pellicer dirigió la práctica matutina de los hispanos, sin embargo al término fue notificado por la dirigencia que lidera Luis Baquedano que su contrato llegaba al final anticipadamente.

De esta manera, el ex DT de Huachipato alcanzó a dirigir 11 encuentros a Unión Española, pensando en el cierre de la campaña 2020 en donde reemplazó a Ronald Fuentes y el inicio del torneo 2021, con lo que acumuló 11 encuentros, con un total de dos triunfos, tres empates y seis caidas, con un 27,3% de rendimiento.

Los rojos están en el decimocuarto lugar del Campeonato Nacional 2021 con apenas 5 puntos tras seis jornadas, donde su próximo desafío es el choque con O’Higgins este viernes 07 de mayo en El Teniente de Rancagua, partido que será dirigido interinamente por César Bravo.

https://twitter.com/Jorge_Segovia_B/status/1389213966614900742

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Pellicer » Jorge Segovia