martes 04 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Amor: «Hace mucho que quería ponerme la ropa de Colo Colo»

El defensor argentino vivió su primer día como jugador albo este martes 4/5. A través de un video del canal oficial, tuvo sus primeras palabras como futbolista del 'cacique' y fue claro con los objetivos: "Pelear lo más arriba posible y pelar cada cosa que juguemos".

Gustavo Quinteros por fin tiene al defensa central que tanto solicitó. Si bien la llegada de Emiliano Amor era un hecho, ahora el zaguero ya entrena con sus compañeros, luego de cumplir la cuarentena obligatoria. El jugador vivió sus primeros momentos como jugador albo.

A través de un video publicado por el canal oficial del club, Amor se refirió a sus sensaciones. «Es muy emocionante, hace mucho estoy intentado ponerme la ropa de Colo Colo, no fue fácil, mi salida no fue fácil. Hice lo que más estuvo al alcance de mi mano y después obviamente decidían los clubes», manifestó.

Su desvinculación de Vélez Sarsfield no fue fácil, pero tras semanas de negociaciones logró destrabar su salida y llegar al ‘cacique’, donde Quinteros expresó en múltiples ocasiones la necesidad de contar con otro defensa.

Respecto a lo que espera en el equipo, fue enfático. «Los objetivos van a ser claros, seguramente ya los chicos los tengan. Va a ser pelear lo más arriba posible y pelar cada cosa que juguemos», cerró el zaguero de 25 años, que ya se puso la camiseta de Colo Colo y bajo la órdenes de Gustavo Quinteros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Amor » JUGADORES