martes 04 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Vargas marcó en goleada de Atlético Mineiro sobre Cerro Porteño

Eduardo Vargas jugó algunos minutos y aportó con un gol en la victoria del 'galo' sobre el equipo paraguayo. El elenco donde milita el chileno marcha en la primera posición del grupo H y se mantiene invicto en la Copa Libertadores, primer gol de 'Edu' en esta edición.

El primer gol de Mineiro llegó tras un error en la salida del equipo Paraguayo, que Hulk aprovechó de buena manera y puso el 1-0 a los 9 minutos. Y sobre el final de la primera parte, nuevamente Hulk aumentó las distancias en el marcador, anotando el 2-0 a los 45′ tras un centro de Jefferson Savarino.

En la segunda mitad los locales dominaron a un débil Cerro Porteño, que mostró muy pocos caminos para llegar al gol. Fue así como el ‘galo’ anotó el tercer gol a los 71 minutos con una gran definición de la figura del encuentro, Jefferson Savarino.

Mineiro incluso pudo aumentar la ventaja en el marcador, pero no pudieron definir de buena manera la gran cantidad de ocasiones que se generaron. En el final del encuentro, Eduardo Vargas ingresó a los 87 minutos en reemplazo de Savarino y aportó con el cuarto gol de su equipo con un cabezazo tras asistencia de Arana a los 90+2′.

Con esta victoria, Mineiro quedó en el primer lugar del grupo H con 7 puntos tras 2 victorias y 1 empate. Por su parte, Cerro Porteño está en la segunda ubicación con 4 unidades, pero podría ser superado si La Guaira gana su encuentro ante América de Cali.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES