miércoles 05 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo se llevó un empate de su visita a Racing Club

La 'Academia' no logró hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante el combinado paulista por la tercera fecha del grupo E en Copa Libertadores, dejando a los brasileños líderes y los argentinos segundos. Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares y jugaron los 90'.

En un partido caliente y con polémica por parte del juez chileno Piero Maza, Racing Club de Avellaneda igualó sin goles con Sao Paulo en la tercera fecha del grupo E en Copa Libertadores, resultado que deja a los brasileños líderes de la zona y a los argentinos como escoltas.

Desde el comienzo del cortejo cayeron las críticas para Piero Maza por su errático manejo, el cual generó molestia por parte de los jugadores de ambos equipos, siendo el punto más álgido la polémica expulsión de Willian a los 80 minutos.

En el desarrollo mismo del juego, si bien el partido fue parejo, siempre las opciones más claras estuvieron del lado de la ‘Academia’, con disparos de Joaquín Novillo y Leonardo Sigali que dieron en el horizontal para lamento de Gabriel Arias y Eugenio Mena, ambos titulares y jugando los 90′.

Con un jugador menos en los últimos minutos, el conjunto paulista se dedicó a aguantar el empate y buscar alguna oportunidad para salir rápido y buscar el gol, aunque sin fortuna con disparos desviados o contenidos para la defensa.

Sin tiempo para más, Sao Paulo llegó a 7 unidades en el grupo E, mientras que Racing Club sumó 5 puntos para ser escolta luego de tres jornadas. La próxima fecha, el ‘Tricolor’ será rival de Rentistas en Uruguay, mientras que la ‘Academia’ visitará a Sporting Cristal.

Publicado en: Noticias