jueves 06 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Always Ready derrotó a Táchira y es líder junto a Inter de Porto Alegre

El conjunto boliviano se hizo fuerte en la altura y derrotó por 2-0 a los venezolanos en la tercera fecha del grupo B en Copa Libertadores, igualando en puntaje al 'Colorado', aunque con peor diferencia de gol. El cuadro dirigido por Sebastián Núñez se ilusiona con octavos de final.

Always Ready, dirigido por el chileno Sebastián Núñez, sigue firme en el grupo B de Copa Libertadores. El conjunto boliviano logró un sólido triunfo 2-0 sobre Deportivo Táchira y alcanzó a Inter de Porto Alegre en la cima de la zona luego de tres jornadas.

Los bolivianos fueron completos dominadores del primer tiempo, con varias llegadas y dejando a su rival casi sin poder reaccionar. Sin embargo, la diferencia llegó recién a los 24 minutos gracias a Marcos Ovejero, único tanto con el que se fueron al descanso.

Para el complemento los venezolanos emparejaron el juego, pero eso no alcanzó para llegar al empate, pues no tuvieron gran profundidad para ilusionarse con la igualdad. Sobre el final del partido, Jorge Flores (82′) cambió un penal por gol para asegurar el 2-0 definitivo.

Always Ready alcanzó los seis puntos en el grupo B, los mismos que Inter de Porto Alegra aunque con peor diferencia de gol. Deportivo Táchira, en tanto, es colista con tres unidades y -5 en diferencia de goles. La próxima fecha, los bolivianos recibirán al ‘Colorado’, mientras que los bolivianos serán locales ante Olimpia.

Publicado en: Noticias