sábado 08 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Juventus y Milan miden fuerzas en Serie A

Los bianconeros quieren cerrar la temporada en Italia en lo más alto. Por ello, desean dejar los puntos en casa contra los 'rossoneros' que de igual forma pretende acabar en zona de vanguardia para clasificar a Champions League. El duelo se jugará mañana 9/05 a las 14:45 horas.

Un apasionante cierre de temporada se vive en Serie A. Pese a que ya conocemos al campeón del torneo como lo es Inter de Milán, los otros conjuntos desean acabar en la parte alta en Italia. Y dos clubes en dicha zona, protagonizarán un interesante choque: Juventus se medirá contra Milan, el cual es el Partido Único Xperto de la jornada.

Los dividendos son variados para ambos equipos. En caso de ganar el local, genera ganancias de 1,48. Un eventual empate entre bianconeros y ‘rossoneros’ paga 3,05 y una victoria de los visitantes da réditos de 3,40. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

AMBOS BUSCAN PUESTOS DE CHAMPIONS LEAGUE

Tras nueve años dominando en Italia, Juventus no pudo mantener su reinado y, por ende, desea culminar entre los primeros puestos para así decir presente en la próxima edición de la Liga de Campeones. Una situación muy similar vive Milan, que fue protagonista del campeonato pero cedió puntos en los partidos importantes. No obstante, los de Stéfano Pioli se ilusionan con volver a la máxima competencia del viejo continente.

UNA VICTORIA RESULTARÍA CLAVE PARA CUALQUIERA

La lucha por meterse en las copas está candente, por lo que un triunfo los acercaría al objetivo y resignaría al otro a batallar para recuperar dicha posición, donde también se encuentra Napoli y Atalanta, que suman 70 y 69 puntos respectivamente.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

Su más reciente cruce se llevó a cabo el 6 de enero de 2021 en Giuseppe Meazza, con victoria de la ‘Vecchia Signora’ por 3-1. Un doblete de Federico Chiesa y Weston McKennie marcaron en el cuadro de Turín, mientras que Davide Calabria empató de manera transitoria en los dueños de casa.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES