lunes 10 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Santos recibe a Boca por Libertadores

Por el encuentro valido por cuarta fecha del Grupo C  de Copa Libertadores, Santos y Boca Juniors se medirán en suelo brasileño y buscarán una victoria que los ilusione con avanzar a la siguiente ronda. El trascendental duelo se llevará a cabo este 11/05 a partir de las 18:15 horas.

En uno de los grupos más difíciles de esta edición de Copa Libertadores, se encuentran Santos y Boca Juniors, quienes se encuentran por debajo del líder , Barcelona de Guayaquil, quienes ganó sus tres partidos. Un crucial partido para el ´Peixe´ y para los ´bosteros’, para poder soñar con un clasificación a los octavos de final y que Xperto trae como partido único.

El triunfo de Santos, equipo local, te otorgará una ganancia de 3.00. En caso de apostar al empate , tu remuneración será de 2.90. Mientras que si apuestas por una victoria del visitante, la paga es de 2.25. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla de Chile.

Santos Obligado A Ganar

Luego de un duro comienzo en la Copa, donde influyó en la renuncia del ex técnico de la UC Ariel Holan, quien dio un paso al costado tras las dos derrotas; ante Barcelona y Boca. En la ultima fecha el ´peixe´ tomó un poco de respiro tras golear por 5-0 a The Strongest, que le da un envión anímico para afrontar este duelo ante Boca Juniors, donde una derrota los dejaría muy lejos de la clasificación.

Pensando En El Clásico

Una dura semana tendrá Boca Juniors, debido el fin de semana tendrá un importante duelo, donde recibirá a River Plate por los cuartos de final de la SuperLiga de Argentina. Es por eso, que el conjunto de Miguel Ángel Russo no ve con malos ojos rescatar un punto en su visita a Brasil.

Sebastián Villa el Jugador a Seguir

Uno de los jugadores a observar en este partido, será el colombiano Sebastián Villa, quien ha sido más determinante en las ultimas fechas, donde incluso es el goleador del equipo en la Copa con dos anotaciones. Si es que los locales dejan jugar a este extremo colombiano, Boca tendrá muchas chances para llevarse el triunfo a casa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias