martes 11 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Solari: «En Colo Colo hay que mejorar la conducta con los árbitros»

El delantero argentino del cacique evitó hablar sobre el desempeño del juez Fernando Vejar en el polémico partido ante Palestino. Por otra parte, destacó que el equipo se ha ido adaptando de mejor manera a la idea del técnico. "Si seguimos haciendo las cosas bien, los resultados van a llegar”, declaró

Pablo Solari fue el encargado de sentarse frente a los micrófonos tras la polémica caída ante Palestino, que tuvo como protagonista al juez Fernando Vejar, quien fue cuestionado  al no cobrar un claro penal a favor del ‘Cacique’  luego del codazo de Cristian Suárez a Gabriel Costa en el área. A pesar de ese inconveniente, el delantero evito justificar la derrota por culpa del arbitraje.

«Se habló demasiado del tema del árbitro y ya estamos pensando en lo que será el próximo partido. No me voy a meter mucho en el tema arbitral. Estamos enfocados en lo que hicimos bien y mal en el partido. El tema arbitral es algo más secundario y sabemos que haciendo bien las cosas nosotros, no vamos a depender de lo que hagan los árbitros», afirmó Solari.

Bajo esa misma línea, el joven atacante de 20 años destacó que el equipo va de a poco tomando ritmo para lograr el mejor rendimiento dentro del campo. «Las cosas se nos van a ir dando. Se están haciendo bien las cosas y hay un grupo positivo, muy bueno».

Agregó que «tenemos un grupo con grandes jugadores, los resultados van a llegar y vamos a demostrar para lo que estamos… Tenemos que tratar de hablar menos con los árbitros, tratar de hacer nuestro juego. Enfocarnos más en eso que de los árbitros».

Por ultimo, el ex jugador de Talleres analizó el rendimiento que ha tenido en los primeros partidos de la temporada, en donde la mayoría de las veces ha tenido que estar en la banca, debido a las buenas actuaciones de sus compañeros.

«Es una competencia muy sana. Donde me toque jugar voy a tratar de sumar. Estoy bien y feliz en Colo Colo. Seguiré trabajando, porque todavía quedan muchas cosas para mejorar… Va a pasar que habrá partidos donde no juegue, porque compito con los mejores delanteros del fútbol chileno», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Solari