viernes 14 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

El City festejó el título venciendo al Newcastle en guerra de goles

El St James' Park fue testigo de un tremendo partidazo, luego de que los 'ciudadanos' vencieran a domicilio a las 'urracas' por 4-3 y así festejaran la reciente obtención del título de la Premier League. La gran figura del monarca inglés fue Ferran Torres, quien se despachó un hat-trick.

Partido digno de Premier League. En un compromiso por la jornada 36, el Manchester City se impuso al Newcastle United como forastero por 4-3, en una tremenda lluvia de goles que le significó a los de Josep Guardiola festejar la reciente obtención del título de la liga inglesa.

El local golpeó primero, ya que el sueco Emil Krafth (26′) conectó un córner y puso en ventaja a las ‘urracas’. Sin embargo, los ‘citizen’ demostraron porqué son el nuevo monarca de Inglaterra y remontaron con la bomba de Joao Cancelo (39′) y un golazo descomunal de taco de Ferran Torres (42′).

Pero antes de irse al descanso, los albinegros emparejaron las acciones con un penal perfectamente ejecutado por Joelinton (45+5′).

La pena máxima volvería a ser enemigo de los ‘ciudadanos’, pues a la hora de juego Kyle Walker cometió un penal infantil, que fue transformado en gol por Joe Willock (62′) luego de que este capturara el rebote de su lanzamiento desde los 12 pasos.

El campeón de la Premier estaba cayendo 3-2, pero en un abrir y cerrar de ojos, el inspirado Ferran Torres (64′ y 66′) remontó el marcador y puso a su escuadra 4-3 arriba, matriculándose con un hat-trick.

Una partidazo brindaron ambos equipos, con el cuadro de ‘Pep’ que terminó como ganador ante un Newcastle que ya estaba salvado matemáticamente del descenso. El City ya piensa en la final de la Champions League que jugará ante el Chelsea el próximo 29 de mayo en Portugal, en donde buscarán por fin la gloria a nivel internacional.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola