sábado 15 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Javiera Toro jugó en derrota del Sevilla ante el Madrid CFF

El equipo de la defensa nacional fue derrotado en condición de local ante el Madrid CFF por la fecha 30 de la Liga de España femenina. Javiera Toro disputó los 90' y fue uno de los puntos altos de su escuadra, que se mantiene en la octava posición y ahora visita a Tenerife.

Una dura derrota como local. El Sevilla FC Femenino ha caído  en su duelo  ante el Madrid CFF disputado en en la ciudad deportiva sevillista. Un tanto de Geyse a favor de las visitantes  decantó la balanza en un partido en el que  que el equipo de la defensa nacional, Javiera Toro, dominó gran parte del encuentro, pero no pudo llegar a la igualdad final .

Una primera mitad que estuvo trabado en su inicio, pero la visitante Geyse a los 33 minutos encontró premio a sus intentonas con un gol en el que aprovechó un mal despeje de las locales para adelantar al Madrid CFF. En la segunda parte los cambios del equipo de Javiera Toro mejoraron a favor del Sevilla, si bien no lo suficiente para encontrar la igualdad y rescatar un punto ante las madrileñas.

El punto mantiene a las locales  en el octavo lugar de la tabla  y ahora deberá visitar al UDG Tenerife, que se ubica en la sexta posicion.

Con este resultado el Sevilla llegó a los 39 puntos en treinta partidos disputados. Además, registró su cuarta derrota en 15 partidos como local, con un balance de cinco victorias y  seis empates.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javiera Toro » JUGADORES