sábado 15 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sorín a Rothfeld: «Ojalá sea elegida por la inclusión del deporte»

El exjugador argentino manifestó su apoyo a Iona Rothfeld por su candidatura a constituyente por el distrito 12. "Que este fin de semana le vaya bien a Chile y a mi amiga Iona para seguir luchando por la igualdad e inclusión del deporte", dijo a través de un video.

Las reacciones del mundo del deporte se están empezando a sentir en un fin de semana histórico para el país, por las votaciones electorales, donde se definirán los candidatos a constituyentes para la escritura de una Nueva Constitución para Chile. Desde el extranjero el ex jugador argentino Juan Pablo Sorín, mediante redes sociales entregó su apoyo a su amiga Iona Rothfeld, quien es una de las candidatas a constituyente por el distrito 12.

«Le quiero mandar un gran abrazo a todo Chile, en especial a todas esas personas que pelearon, lucharon, empujaron para cambiar la antigua Constitución. Que en el distrito 12, ojalá sea elegida mi amiga, compañera, colega futbolista Iona Rothfeld, para seguir luchando por la igualdad y la diversidad. Dándole más importancia al fútbol y al deporte en general como herramienta de inclusión de integración para una sociedad mejor» expresó Sorín en su cuenta de Twitter.

Sorín se retiró del fútbol en 2009 y actualmente es comentarista de televisión en Argentina y Brasil, además de convertirse en promotor del fútbol femenino y participar de organizaciones benéficas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES