martes 18 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Thomas Rodríguez: «Mi sueño es jugar por la ‘U’ con todo el público»

El actual jugador de los azules reveló que la competencia por ser titular ha sido intensa, por el alto nivel de sus compañeros. Además, descartó tener una presión extra por la historia de su progenitor en el cuadro estudiantil, pero confía en que eso no es una carga mayor para él.

Thomas Rodríguez avisó que Universidad de Chile quiere pelear por el Campeonato Nacional, en donde se mostró esperanzado por los dos triunfos consecutivos que ha logrado el plantel de Rafael Dudamel, por eso cree que los azules fueron perjudicados por el gol no cobrado de Mario Sandoval ante La Serena.

«Si no fuera por el error tan claro en el partido en La Serena, estaríamos más arriba. Estamos contentos, con muchas ganas de mejorar y estamos enfocados en ganar para llegar lo más arriba antes del receso», expresó el ex jugador de La Calera.

Sobre la competencia por un puesto de titular en la oncena del ‘Romántico Viajero’, el volante se mostró conforme con su desempeño: «La competencia es muy intensa, cada vez que no nos toca conseguir una victoria pueden haber cambios. En lo personal, me siento muy bien, hablo seguido con el entrenador y le digo que estoy a disposición”, comentó.

Una de las grandes comparaciones que se le ha hecho al argentino es sobre su padre, Leonardo Rodríguez, histórico jugador azul. Algo que el ex jugador del Genoa no lo siente como una presión.

«Él era un ’10’ clásico y yo soy un jugador que se mueve más por las bandas, por el frente de ataque. Para mucha gente, la comparación puede llegar a surgir porque él fue una figura muy importante de este club, pero a mí, lejos de sentirlo como una mochila lo siento como una motivación», añadió el puntero de 25 años.

Además, Thomas Rodríguez fue consultado respecto a la posibilidad de que vuelva el público a los estadios y aseguró que lo primero es la salud, aunque aclaró que uno de sus grandes sueños es vestir la camiseta azul con los hinchas presentes en el estadio.

«Si realmente las personas que están encargadas de la salud de la gente creen que están preparadas, bien. Uno de mis sueños es jugar con esta camiseta con todo el público de la ‘U’, pero no se puede pasar por encima de las autoridades porque siempre el tema médico es primordial», dijo.

Por último, tuvo palabras para su próximo rival, Everton de Viña del Mar, donde recalcó las grandes individualidades que tienen y que será un duro escollo para vencer.

“Es un equipo que tiene muy buenos jugadores y de experiencia, con individualidades muy buenas. Creo que tenemos una linda semana para ir estudiando al rival. Sabemos que enfrentamos a un rival con historia y peso”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thomas Rodríguez