martes 18 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Cayó el campeón: Brighton remontó y venció al Man. City

Pese a estar dos goles arriba, los 'ciudadanos' no aguantaron la ventaja y cayeron 3-2 en su visita a Falmer, en donde las 'gaviotas' aprovecharon la temprana expulsión de Cancelo y el empuje de su afición para remontarle al campeón de Premier con un brillante segundo tiempo.

En un partido correspondiente a la jornada 37 de la Premier League, el Brighton vino desde atrás para remontar y superar al Manchester City por 3-2, en un cotejo que estuvo marcado por el retorno de público en la liga inglesa y la excelente segunda mitad del dueño de casa.

Todo comenzó de manera perfecta para el monarca inglés, ya que en tan solo 2 minutos se puso en ventaja gracias al gol de Ilkay Gundogan. Pero poco después, Joao Cancelo (10′) se fue expulsado en los ‘citizen’ por una falta como último hombre. Eso llevo a los locales a dominar, aunque sin poder concretar en portería contraria.

El inicio del complemento fue calcado al de los primeros 45 minutos. Una sensacional corrida de Phil Foden (47′) terminó con la joya de los ‘ciudadanos’ definiendo cruzado y poniendo el 2-0.

Parecía asunto liquidado en Falmer, pero las ‘gaviotas’ dirían lo contrario. Instantes después, Leandro Trossard (50′) se sacó a cuatro hombres en el área y marcó un golazo para descontar y poner la cuota de ilusión en la fanaticada local.

Luego de eso, el cuadro albiazul siguió empujando y encontró la paridad a través del central Adam Webster (72′). Con el equipo y la afición desatada, llegó el tercero, el de la remontada, luego de que Dan Burn (76′) se zambullera y colocara el definitivo 3-2.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola