martes 18 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Chelsea se tomó revancha de FA Cup y derrotó a Leicester

Los 'blues' superaron la final perdida de la FA Cup precisamente ante los 'foxes' y se impusieron en un duelo válido por la fecha 37 de la Premier League. La jornada marcó la vuelta de los hinchas a Stamford Bridge, que pudieron celebrar un vital triunfo con su equipo.

Chelsea recibió a Leicester City en la Premier League y logró una importante victoria por 2-1 que lo acerca a abrochar su participación en la próxima UEFA Champions League. El equipo de Thomas Tuchel se tomó revancha así de la final perdida ante el mismo equipo en el último fin de semana en FA Cup. La mala noticia para los londinenses fue la lesión de N’golo Kante a solo 11 días de la final de Champions ante el City.

En la primera parte los locales estuvieron cerca de abrir el marcador en dos ocasiones, pero ambas fueron desestimadas tras revisar el VAR y ahogaron el grito de los hinchas ‘blues’ que llegaron hasta Stamford Bridge. Se fueron así al descanso empatados sin goles, pero dejando un entretenido primer tiempo con mucho ritmo y peligro en las áreas.

Pero en el segundo tiempo Chelsea pegó de entrada y tras un centro de Chilwell el alemán Antonio Rudiger empujó el balón con su cuerpo y puso el 1-0 a los 47′. Más tarde, Timo Werner fue bajado en el área por Fofana y Jorginho fue el encargado de lanzar desde los 12 pasos y poner el 2-0 a los 66 minutos. Un error en la salida le facilitó el descuento a Leicester, que anotó el 1-2 a los 76′ mediante Kelechi Iheanacho.

Con este resultado, Chelsea superó a Leicester en la tabla de posiciones y se trepó al tercer lugar con 67 puntos, 1 más que los ‘foxes’ en la misma cantidad de partidos. Por ahora, es el equipo de Tuchel el que está clasificando de manera directa a la Champions League, pero todo se definirá en la última fecha.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES