viernes 28 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Pase lo que pase en Champions: Guardiola no se moverá del City

El entrenador del Manchester City aprovechó el ´flash interview´ previo a la final de la Champions League de este sábado ante el Chelsea, para pronunciarse sobre su futuro, que en la ultimas semana había sido vinculado al Barcelona como posible reemplazo de Ronald Koeman.

Josep Guardiola, técnico del Manchester City, reveló en la antesala de la final de este sábado 29/5  de la Champions League ante el Chelsea, que su futuro seguirá ligado a los ‘citizens’, a pesar del interés del Barcelona por llevarlo de vuelta.

«Estoy seguro de que tendremos que sufrir para ganar la final. Cuando juegas un partido como éste, sufres durante gran parte del tiempo. Tenemos que adaptarnos a los malos momentos que atravesaremos. Al final tenemos que ser nosotros mismos y hacer un buen partido”, manifestó el técnico catalán.

Con respecto al interés del FC Barcelona para contar con sus servicios para la próxima temporada en reemplazo del cuestionado Ronald Koeman, Pep fue categórico con su respuesta.

“No, me quedo seguro. “¿No hay dudas?. Tengo amigos en la junta directiva por encima de mí y los jugadores me ven como el entrenador porque tengo el apoyo de los que están por encima de mí. Me siento cómodo con el personal, lo tengo todo”, apunt.

El estratega del City tiene claro que su equipo sufrió mucho para llegar a la final y aseguró que sus dirigidos lo entregaran todo para quedarse con la ´Orejona´. “Sufrimos contra el Dortmund, también contra el PSG. En estos momentos tenemos que mantenernos unidos y tratar de encontrar la mejor versión. Todo lo que puedo decir es que ahora mismo, soy el hombre más feliz. Es un privilegio y un honor”, ha explicado.

Asimismo, señaló que obtener  el titulo será un premio a todo un proceso durante los últimos cinco años que ha estado en Inglaterra. “Intentaremos hacer nuestro mejor partido, lo que hemos hecho durante nuestra etapa juntos. Llegar a la final de la Liga de Campeones es terminar parte del proceso que empezamos hace cuatro o cinco años. Creo que será un buen partido y que el equipo que merezca ganar, ganará”, concluyó

Guardiola tiene contrato con el Manchester City hasta el 2023 y de ganar el sábado la ‘Orejona’, se uniría al ‘club’ de los técnicos que más veces ganaron el certamen (3), junto a Carlo Ancelotti, Zinedine Zidane y Bob Paisley.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola