martes 01 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Lo dio vuelta: San Marcos vino de atrás para vencer a San Felipe

El conjunto dirigido por Hernán Peña tuvo una gran reacción en el segundo tiempo y logró dar vuelta el marcador para vencer por 3-1 a Unión San Felipe. Con este resultado, los ´Bravos del Morro' treparon a la sexta posición. Mientras que el  'Uní Uní' sumo su cuarta derrota en el torneo.

San Marcos de Arica logro sobreponerse tras un mal comienzo y lograron llevarse una valiosa victoria en la jornada 8 de la Primera B de Chile. Los ‘bravos del Morro’ derrotaron por 3-1 a Unión San Felipe en el Estadio Carlos Dittborn, consiguiendo así su tercer triunfo de la temporada, lo que los dejó en la parte alta de la tabla.

En un primer tiempo donde los forasteros fueron encargados de manejar las acciones del partido, sobre todo en los primeros minutos, el ‘Uní-Uní’ abrió el marcador a los 4 minutos gracias a la anotación de Ignacio Mesías. Posteriormente, los aconcagüinos pudieron ampliar el marcador, pero el arquero Luis Ureta fue clave para evitarlo.

En el complemento los dueños de casa salieron con otra mentalidad y lograron una gran reacción para poder vuelta el marcador. Primero apareció Federico Millacet a los 47′ para igualar las acciones. Luego, dos minutos después dieron vuelta el resultado con el gol de Bairon Monroy (49′).

Estas anotaciones le sirvieron mucho al conjunto de Hernán Peña para manejar el partido, que finalmente se selló con la anotación de Gaspar Iñiguez (85′) para sentenciar el  3-1 final.  Con este resultado, San Marcos de Arica subió a la sexta posición con 10 puntos. Mientras Unión San Felipe se estancó en la decima posición con 8 unidades.

En la siguiente fecha los ariqueños tendrán que visitar a San Luis 07/06. Por su parte, el equipo de Jorge ‘Kike’  recibirá a Barnechea el 06/06.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias