miércoles 02 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Edición especial de Pilsen del Sur por la Libertadores ’91 en Ciberday

Con motivo del aniversario de 30 años desde que Colo Colo ganó la Copa Libertadores en 1991, Pilsen del Sur lanzó una exclusiva edición que retrata el título, sus mejores momentos y referentes, los que además están presente en el Cyberday a través de Casa de la Cerveza.

Pilsen del Sur sorprende nuevamente con una edición especial, con motivo de los 30 años desde que Colo Colo se convirtió en el primer equipo chileno en obtener la Copa Libertadores de América, haciendo historia en el fútbol latinoamericano. Y en Casa de la Cerveza celebran este exclusivo lanzamiento con pack de 24 cervezas en Cyberday.

Pilsen del Sur destaca por tener un mayor tiempo de maduración, mucho más de lo normal. Esto permite que tenga un sabor y cuerpo único, el cual la distingue en el paladar y le da una exquisita textura. Respecto a su diseño, se retrata la unión e historias con tradición que existen detrás de Colo Colo.

Su apariencia intenta involucrar hechos importantes que representen a todas las generaciones de fanáticos a lo largo de todos estos años.

Todo tiene cómo motivo una consigna que define al club y la cerveza, el cual los une en sus valores: valiente, fuerte y grande. Para todos los amantes de la buena cerveza, se puede encontrar en las principales botillerías del país y en Casa de la Cerveza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias