sábado 12 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Tremendo! El mundo del fútbol se volcó en apoyo hacia Eriksen

El futbolista danés se desplomó en el campo de juego cuando Dinamarca y Finlandia estaban finalizando la primera mitad del partido. El futbolista del Inter de Milán salió con signos vitales de la cancha y, después, por un comunicado de la UEFA se informó que estaba estable.

Christian Eriksen se desplomó en la cancha cuando Dinamarca y Finlandia estaban finalizando la primera mitad por la Eurocopa. Se demoró en reaccionar a la atención médica, sin embargo, salió con signos vitales del campo de juego.

Finalmente, la organización de la Eurocopa emitió un comunicado donde se indicó que el futbolista estaba estable.

Durante los minutos de incertidumbre, varias figuras del fútbol expresaron su apoyo hacia el mediocampista danés mediante redes sociales. «Mucha fuerza hermano», publicó el volante chileno Arturo Vidal.

Keylor Navas, arquero de PSG, dijo que «toda la fuerza del mundo. Rezo por ti Eriksen». Claudio Bravo, Sergio Agüero y varios clubes publicaron un mensaje rezando por la salud del futbolista perteneciente al Inter de Milán.

Además, clubes chilenos también expresaron su apoyo hacia Christian Eriksen. Universidad Católica, Audax Italiano y Palestino fueron algunos de ellos.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Dinamarca » EUROCOPA » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » Christian Eriksen » JUGADORES