sábado 12 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

James por su ausencia en Copa América: «Me faltaron el respeto»

El volante del Everton de Inglaterra no fue citado por Reinaldo Rueda para el torneo de selecciones sudamericano. La situación provocó el enfado del jugador hacía el entrenador, del que señaló no comparte su decisión. "Yo no estaba mal ahora, yo estaba para jugar la Copa América", dijo.

Colombia se prepara para disputar la Copa América en Brasil. Reinaldo Rueda entregó hace un par de días la nómina, que llamó la atención por la ausencia de James Rodríguez, referente del equipo. Ya para Eliminatorias no había sido convocado.

El volante del Everton inglés dejó ver su frustración por la situación, en un instagram live junto a Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez. «Yo no estaba mal ahora, yo estaba para jugar la Copa América pero fue una decisión del cuerpo técnico. Yo no lo comparto porque me faltaron el respeto», señaló el jugador.

Además, agregó que de no estar al 100%, es algo que entendería. «Otra cosa es que me diga: ‘yo no cuento contigo porque tú no me gustas como jugador’. Si eso es así, cierro y me voy», comentó junto a sus compatriotas en la red social.

Por último, envió un mensaje de apoyo a la Selección: «Ojalá mis compañeros hagan una muy buena Copa, porque yo quiero que los muchachos ganen. Pero que yo quería estar: sí quería estar, si yo te digo que no soy un mentiroso», finalizó James.

Colombia debuta en Copa América este domingo, cuando se enfrente a Ecuador por la primera fecha del Grupo A, a las 20:00 horas, en el Arena Pantanal de Cuiabá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias