martes 15 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Chile sufre con lesiones: Sierralta y Palacios se suman a Alexis

Durante esta jornada el cuerpo médico de la selección chilena dio a conocer el informe físico de Francisco Sierralta y Carlos Palacios. El defensor sufrió un problema muscular en la previa del encuentro ante Argentina, mientras que el delantero se lesionó en pleno partido.

La selección chilena tuvo en esta jornada su primer entrenamiento luego del empate ante Argentina en el debut por Copa América. Entre lo más destacado es el parte médico de dos jugadores que presentaron problemas físicos. Se trata de Francisco Sierralta y Carlos Palacios.

El jugador del Watford presentó molestias previo al partido ante Argentina lo que lo marginó del duelo. Por otra parte, Carlos Palacios se lesionó en medio del partido luego de recibir una fuerte entrada que lo obligó a ser sustituido. Ambos jugadores se suman a Alexis Sánchez quien no estará en toda la primera ronda de la Copa América.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Francisco Sierralta presenta un edema muscular de bajo grado de soleo a derecha y Carlos Palacios sufrió un esguince de tobillo izquierdo”, informaron a través de la página web de la ‘Roja’.

Además agregaron que “ambos jugadores hacen trabajo físico y kinésico diferenciado para reincorporarse a los entrenamientos según evaluación clínica”.

Para buena fortuna, tanto Sierralta como Palacios podrían ser considerados para el duelo del viernes ante Bolivia, pero el técnico Lasarte evaluará en cada entrenamiento el estado de salud de ambos futbolistas. Una de las opciones es que los jugadores sean guardados ante las bajas que sufre el conjunto ‘altiplánico’ por los casos de covid-19 dentro del plantel

Publicado en: Noticias