miércoles 16 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Rusia superó a Finlandia y ganó su primer duelo en la Eurocopa

Los dirigidos por Stanislav Cherchesov dejaron atrás la caída sufrida contra Bélgica y gracias a un tanto de Aleksei Miranchuk al final del primer tiempo se quedaron con los tres puntos. El próximo rival de los rusos será Bélgica el lunes 21 de junio a las 15:00 horas.

Rusia sumó sus primeros puntos en la Eurocopa 2021. Los dirigidos por Stanislav Cherchesov se impusieron por 1-0 a Finlandia en el Estadio Krestovski. Los locales fueron superiores en el primer lapso, sin embargo, decayeron en su juego en la segunda mitad.

Durante el primer tiempo, Rusia mostró sus mejores cualidades y llegó con peligro al arco defendido por Lukas Hradecky. Fue al término de los primeros 45 minutos cuando Aleksei Miranchuk abrió el marcador para los rusos al 45+1′ en un balón que dejó sin chances al golero visitante.

Ya en la segunda parte, Finlandia se fue con todo en busca del empate. Pero no lo pudieron lograr. Los tubos resguardados por Matvey Safonov y su defensa fueron más férreos en la faceta defensiva.

Rusia quedó tercero con 3 unidades y su próximo rival será Dinamarca el lunes 21 de junio a las 15:00 horas. Por su parte, Finlandia mantuvo la segunda plaza del Grupo B con 3 puntos y medirá fuerzas ante Bélgica el lunes a las 15:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES