viernes 18 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Wolverhampton quiere dar el golpe y piensa en Diego Costa

El futbolista español se encuentra sin club desde diciembre de 2020 tras abandonar el Atlético de Madrid. El 'Lagarto' está cerca de fichar por el Besiktas de Turquía para disputar la Premier League 2021/22, pero el elenco inglés quiere que la operación realice un giro para el fútbol británico.

Wolverhampton quiere reforzarse con todo de cada a la temporada 2021/22 de la Premier League y quiere contratar al atacante español Diego Costa. El delantero está sin club desde diciembre de 2020 tras irse del Atlético de Madrid.

Pese a que el ‘Lagarto’ está cerca de fichar por el Besiktas de Turquía, el Wolverhampton quiere que la operación realice un giro a Inglaterra y el español aterrice en el fútbol británico.

Según UOL de Brasil, el futbolista de 32 años puede recalar en los ‘Wolves’ para que los dirigidos por Bruno Lage escalen más posiciones en la tabla y clasifiquen a un torneo internacional para la temporada 2022/2023.

Diego Costa ya sabe lo que es jugar en la Premier League. El oriundo de Lagarto defendió la camiseta del Chelsea durante 2014-2017, elenco donde ganó la Capital One Cup y dos Premier League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Costa » JUGADORES