jueves 24 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidal: «La única forma de hacer un buen trabajo es amar lo que haces»

La 'Roja' se prepara para su último enfrentamiento de la fase de grupos de Copa América, donde la tarde de este jueves 24 chocará ante Paraguay. A pesar de estar al borde de la suspensión, el 'King' asoma como titular y demostró, a través de sus redes, la motivación con que llega al duelo.

Arturo Vidal siempre está en bocas de todos. Ya sea por lo que sucede dentro del terreno de juego o por situaciones externas. Pero al ‘King’ poco le importa lo que digan y, sin lugar a dudas, a la hora de ponerse la camiseta de la Selección siempre deja todo.

Para la jornada 4 de fase de grupos de Copa América, la última para la ‘Roja’ que queda libre en la fecha final, el mediocampista asoma como titular, a pesar de estar al borde de la suspensión. Y en la previa del duelo ante Paraguay, demostró a través de sus redes la motivado que está.

«La única forma de hacer un buen trabajo es amar lo que haces!!! ❤️🇨🇱❤️👑💪🏼 y yo siempre represento estos colores con amor y convicción…», escribió en su cuenta personal de Twitter. Mensaje que terminó con un «vamos Chile carajoooo!!! 🇨🇱💪🏼👑❤️👍🏽«.

El ‘Equipo de todos’ vuelve a salir a la cancha del Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha, para medirse ante los ‘Guaraníes’ de Eduardo Berizzo. La ‘Roja’ se ubica segundo en el Grupo A con 5 puntos, mientras que su rival es tercero con 3 unidades. Martín Lasarte prepara un par de cambios de cara a asegurar, al menos, el segundo lugar de la zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES