viernes 25 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Roberto Mancini: «Italia debe disfrutar jugar en Wembley»

El director técnico de la selección italiana adelantó como esta su escuadra de cara al partido ante Austria por los octavos de final de la Eurocopa a disputarse en el mítico estadio inglés. "Estamos relajados, confiamos en los jugadores, ellos aben que no pueden cometer errores", expresó.

Italia realizó una espectacular fase de grupos y se clasificó a los octavos de final de la Eurocopa como sólido líder del grupo A. Este sábado 26 de junio se verá las caras ante Austria, encuentro que según su entrenador, Roberto Mancini, hay que valorar tener que que llevar a cabo en el mítico Wembley.

«Me siento bien. Hay que disfrutar de jugar en Wembley, porque hay muchos futbolistas que nunca han tenido esta oportunidad. Lo que merece este estadio es un gran partido», manifestó el DT de la ‘Azzurra’ en rueda de prensa.

El combinado italiano no ha recibido goles en el torneo y llega a esta ronda como una de las selecciones que mejor juega, un favoritismo que esperan hacer valer ante la dura selección austriaca.

«Estamos relajados porque sabemos que podemos confiar en los jugadores. Saben que no pueden cometer errores y tenemos que hacer un gran partido. Es una gran alegría ser entrenador de Italia y espero seguir siéndolo, tengo que dar las gracias a estos futbolistas por el gran trabajo que están haciendo», agregó Mancini.

Italia y Austria buscarán boletos para meterse en los cuartos de final de la Euro este 26/06 a partir de las 15:00 horas en Londres.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Mancini