sábado 26 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Albornoz optimista: «Chile volverá a jugar como en el inicio de Copa»

El sueco-chileno confía en que el combinado nacional llegará de buena forma a los cuartos de final de Copa América, donde lo más probable es que la Selección enfrente a Brasil. A su vez, el lateral comentó sus meses en Colo Colo, donde las lesiones lo han tenido al margen,

El defensa de Colo Colo, Miiko Albornoz, habló del presente en la selección chilena en Copa América y proyectó cómo ve al plantel para los cuartos de final de Copa América.

«Chile ha jugado muy bien en los partidos, el partido del jueves los vi un poco cansados, pero yo sé que volverán a jugar como en el inicio de la Copa», mencionó en conversación con TNT Sports.

Además, el lateral comentó su estadía en el ‘Cacique’. «Estoy entrenando más para encontrar mi forma. Estoy muy feliz de haber llegado a Chile, me encanta estar aquí», dijo.

En esa línea, el futbolista de los albos expresó que «me han recibido muy bien, quiero mostrar mi juego. Lamentablemente me han tocado lesiones, pero sé que cuando juegue al 100 por ciento intentaré jugar lo mejor posible».

Por último, Albornoz se refirió a la adaptación de Ben Brereton en la ‘Roja’. «Yo sé lo que siente. Yo no hablaba nada, pero los compañeros ayudan mucho. Hacen muchas bromas para hacerte sentir como en casa», cerró.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Miiko Albornoz