domingo 27 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Francia se mide ante Suiza por la Eurocopa

La selección campeona del mundo buscará este lunes 28/06 en el Estadio Nacional de Bucarest dar un paso más en sus aspiraciones y pasar a cuartos de final de la Eurocopa, en un duelo de octavos ante Suiza que, liderada por Xherdan Shaqiri, tratará de dar la sorpresa.

Francia es una de las favoritas para ganar la Eurocopa 2020, por lo que no quiere sustos y quiere meterse entre los ocho mejores equipos del torneo. Una noche más, la selección gala estará liderada en ataque por Karim Benzema, Kylian Mbappe y Antoine Griezmann, el tridente de moda. Suiza afronta el encuentro con el sueño de dar la sorpresa.

Ante la trascendencia del encuentro, Xperto brinda este cruce como partido único. El triunfo de los franceses, paga 1,25 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 3,25. Mientras que la victoria de los suizos remunera 5,00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. El duelo se jugará a las 15:00 horas (Chile)

HISTORIAL A FAVOR DE LOS GALOS

El historial entre ambos le favorece al conjunto de Didier Deschamps con un saldo positivo 16 victorias en 38 partidos. Los suizos por su parte han ganado en 12 oportunidades. El último enfrentamiento entre ambos se produjo precisamente en la pasada Eurocopa (2016) en donde el resultado terminó con una igualdad 0-0.

SHAQIRI LA GRAN AMENAZA DE SUIZA

El delantero del Liverpool, tras su doblete en el triunfo 3-1 sobre Turquía, supondrá la principal amenaza para los franceses, que tendrán que contrarrestar la fuerte presión y la paciencia para golpear al contraataque de los suizos, dispuestos a todo para seguir haciendo historia.

FRANCIA Y SUS BAJAS

Los hombres de Didier Deschamps llegan con dos  bajas importantes: Ousmane Dembele y Lucas Digne, quienes se perderán el resto del certamen por lesión. Además, , Marcus Thuram, Thomas Lemar, Jules Koundé, y Adrien Rabiot son seguidos de cerca por el cuerpo médico a causa de diversas molestias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES