domingo 27 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Insólito! Inglaterra le prohibió a Alemania entrenar en Wembley

Algo totalmente insólito se ha vivido en la previa del duelo de octavos de final de la Eurocopa, debido a que medios alemanes informaron que los ingleses prohibieron a la 'Mannschaft' realizar sus prácticas en la catedral del fútbol, por 'miedo a dañar la cancha'.

Este martes 29 de junio se vivirá un duelo de potencias mundiales. Inglaterra y Alemania se medirán por los octavos de final de la Eurocopa. Sin embargo, la polémica se ha instalado en la previa de este partido, debido a que medios alemanes informaron que los ingleses prohibieron a la ‘Mannschaft’ realizar sus prácticas en la cancha de Wembley.

El Diario Bild fue el encargado de informar sobre este insólito hecho, que se produjo a sólo dos días del esperado partido, confirmando que los germanos no podrá entrenar en dicho recinto la noche anterior al duelo.

Además, según los medios alemanes, la negativa no responde a un miedo deportivo en los ingleses, sino que «a la preocupación debido a la cantidad de lluvia pronosticada en Londres», y que sumado a eventuales entrenamientos ‘podrían dañar la cancha’.

A pesar de que los mismos alemanes consideran injusta e insólita la medida, sin embargo, la UEFA aclaró este inconveniente a Sky Sports News que la decisión es inevitable y «se ha aplicado a todos los equipos que juegan en un partido de octavos de final en Wembley», indicó la UEFA.

Por lo tanto, la selección de Joachim Low debió modificar por completo su itinerario, y entrenarán la mañana del lunes en Herzogenaurach, para luego embarcarse rumbo a Londres la tarde de ese mismo día.

Cabe señalar que este infartante duelo entre Inglaterra y Alemania se llevará a cabo este martes 29 de junio a las 12:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias