domingo 27 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Perú confirmó su presencia en cuartos con victoria vs. Venezuela

El equipo que dirige Ricardo Gareca clasificó como segundo del grupo B de Copa América y de pasada, acabó con todas las aspiraciones del cuadro vinotinto de meterse a esta instancia. Ahora, los incaicos aún están a la espera de quien será su oponente.

En el cierre del grupo B de Copa América, Perú se clasificó a cuartos de final en calidad de escolta tras vencer por 1-0 a Venezuela, que se sumó a Bolivia como los países eliminados del certamen continental.

El subcampeón del torneo fue de menos a más en la zona y a base de buen fútbol, superó al combinado vinotinto, que sufrió mucho tras los casos positivos de coronavirus, lo que melló el desempeño del plantel.

El único tanto del compromiso que se jugó en el Estadio Mané Garrincha fue al 48′ mediante André Carrillo, quien aprovechó un rebote y dejó sin opciones al portero Wuilker Faríñez.

De esta manera, Perú acabó segundo del grupo con 7 puntos y deberá esperar a su oponente en la fase de los ocho mejores. Mientras que Venezuela quedó último con solo 2 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES