viernes 02 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Mancini: «Italia mereció ganar, solo sufrió los últimos 10 minutos»

La 'Azzurra' avanzó a semifinales de la Eurocopa luego del 2-1 conseguido frente a Bélgica. Su entrenador manifestó tras el duelo que fueron justos vencedores y dominadores del juego: "¿Bélgica mejor al principio? No diría que fue un partido bastante abierto".

Italia se anotó en semifinales de la Eurocopa, con un triunfazo ante uno de los grande candidatos, Bélgica. Fue un 2-1 en el marcador, aunque según el entrenador del ganador, Roberto Mancini, la diferencia en el juego fue mucho mayor.

«Merecimos ganar. Los chicos fueron extraordinarios en el juego. Solo sufrimos en los últimos 10 minutos porque estábamos muy cansados, habíamos gastado mucho. Pero podríamos haber marcado algunos goles más. ¿Bélgica mejor al principio? No diría que fue un partido bastante abierto «, manifestó tras el encuentro.

Instalados ya entre los cuatro mejores, el estratega no se conforma. «No teníamos un objetivo mínimo, queríamos hacerlo lo mejor posible, el camino aún es largo, faltan dos partidos, ya veremos qué pasa. ¿España? Disfrutemos de esta victoria, luego Lo pensaré. Enhorabuena a mis muchachos, fueron muy buenos», agregó.

Otro que habló tras la victoria fue el autor del 2-0 parcial, Lorenzo Insigne. «Fue uno de mis goles más importantes. Estamos en semifinales porque todos sufrimos juntos, incluso los que no juegan, y es el entrenador quien creó ese espíritu», expresó el delantero.

El hombre de Napoli se refirió también a la lesión de Leonardo Spinazzola. «Lo siento por Spinazzola porque si no hubiera estado lesionado habría ganado este premio nuevamente hoy (MVP). Fui a consolarlo porque lo vi llorar y
espero que se recupere porque es un jugador fundamental para nosotros», cerró Insigne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Mancini